Quiénes somos

Somos una firma de consultoría mexicana que desarrolla soluciones estratégicas, tácticas y operativas para los procesos de la cadena de valor de los hidrocarburos. Desarrollamos procesos incorporando mejores prácticas internacionales para la creación de valor.

Experiencia y conocimiento

Nuestro conocimiento y experiencia nos distingue y avala para ofrecer el mejor servicio en consultoría técnica y contribuir significativamente al desarrollo de la industria petrolera.

Consultoría especializada

Contamos con talento profesional y técnico altamente calificado para asumir retos en cualquier lugar del mundo.

Metodologías propias

Hemos desarrollado conceptos y metodologías únicas e innovadoras para que nuestros clientes logren la máxima eficiencia operativa.

¿Cómo lograr la máxima eficiencia operativa?

En un mercado que se encuentra en constante evolución su empresa necesita eficiencia operativa, nosotros podemos apoyarla ofreciendo los siguientes servicios:

  • Metodologías para mejorar los procesos de exploración y perforación de pozos
  • Nuevos modelos de contratación y esquemas de negocios
  • Diseño y perforación de pozos cuidando los tiempos y costos
  • Portafolios optimizados para el desarrollo de campos

Trabajemos juntos

Tenemos la capacidad de ofrecer alianzas que fortalezcan el desempeño ante sus clientes actuales y potenciales. Haga una cita con nosotros y con todo gusto podemos explorar posibles coincidencias que nos permitan establecer una relación ganar-ganar.

Nuestro equipo está compuesto por expertos con altos niveles de especialización técnica y experiencia práctica en el diseño de estrategias para el desarrollo de negocios así como la implementación de proyectos técnicos y organizacionales. Póngase en contacto con nosotros y platiquemos cómo podemos apoyar a su empresa a alcanzar sus objetivos.