Nuestras principales áreas de negocio

Nuestra estrategia aborda proyecto por proyecto todos los procesos de la cadena de valor, pasando del nivel estratégico al nivel operacional, con énfasis en el desarrollo técnico.

Tenemos una solución para cada nivel de su empresa

Procesos de nivel estratégico

Elaborar, integrar y actualizar estrategias

Procesos de nivel táctico

Desarrollar y optimizar planes

Procesos de nivel operacional

Ejecutar planes

Nuestro conocimiento en procesos

Tenemos conocimiento en todos los procesos para ofrecer asistencia técnica y desarrollar proyectos a lo largo de toda la Cadena de Valor de los hidrocarburos.

Operaciones y Tecnología: soporte técnico y capacitación en metodología VCD (FEL), diseño de pozos, ingeniería de perforación y mantenimiento de pozos, gestión integrada de depósitos, optimización de producción y productividad, desarrollo de proyectos exploratorios y modelos de reactivación de campos maduros e inactivos.

La asistencia técnica de CBM™ incluye programas relacionados con:

  • Consultoría de negocios: Procesos de transformación, Procesos de planificación, Procesos de gestión, administración y recursos humanos, Desarrollo de modelo comercial, Análisis de referencia.
  • Capital y Gestión y Humana: diseño y establecimiento de estrategias de desarrollo de personal, medición y desarrollo de competencias técnicas y gerenciales, programas de capacitación para ejecutivos, gestión del conocimiento, entre otros.

CBM ha acompañado a la industria petrolera mexicana, incorporando las mejores prácticas en proyectos técnicos y organizacionales.