Mensaje del Director General

Cumplimos 10 años de la fundación de CBM Ingeniería Exploración y Producción. Una década de presencia significativa junto a Pemex aportando mejoras en la gestión de los procesos “aguas arriba” de la cadena de valor de los hidrocarburos.

 

Varios han sido los aportes de nuestra empresa en estos años. El diseño de varias metodologías que se han convertido en prácticas de trabajo en Pemex Exploración y Producción, PEP, así como  la transferencia de conocimiento a través del trabajo de equipos multidisciplinarios. Especial mención debemos hacer del VCD, metodología rectora del proceso de pozos para PEP y hoy incorporada, por mandato de la Sener como la mejor práctica a ser aplicada en diseño de pozos en cualquier empresa.

 

El camino ha sido de retos, de compromiso con nuestra labor de aportar soluciones eficientes al cliente. Internamente hemos crecido en talento y en innovación, por ello hoy nos sentimos satisfechos y preparados para los cambios que están por venir en el mercado energético mexicano.

 

Esta nueva versión de nuestra web es un reflejo de lo que ha sido nuestra evolución como empresa y de lo que podemos ofrecer para continuar cumpliendo nuestra visión de: “Ser una empresa integral de consultoría y apoyo profesional en procesos estratégicos, técnicos, organizacionales y de desarrollo del talento para la industria petrolera mexicana”.

 

Con la satisfacción del trabajo realizado y de estar preparados para los retos por venir, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro trabajo y nuestro compromiso, con las cuales podemos apoyarlos en el desarrollo de sus proyectos, o en la incorporación de mejoras a su organización.

 

Luis Vielma Lobo

 

 

Nuestra experiencia

Hemos desarrollado

diagnósticos,

recomendaciones

e implementaciones

de mejoras.

Nuestra gente

Nuestra empresa es

reconocida por la utilización de practitioners.

© CBM || DERECHOS RESERVADOS © 2014