En CBMX estamos comprometidos con la calidad, con la cual planeamos, ejecutamos y controlamos las actividades necesarias para el desarrollo de la misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de los indicadores de satisfacción de los usuarios, proveedores, trabajadores y las partes interesadas.
Hemos definido nuestra Política de Calidad de la siguiente manera:
“Es política de calidad de CBMX Servicios de Ingeniería Petrolera y del Centro Integral de Desarrollo del Talento “CIDT” ofrecer servicios confiables y de calidad oportunamente en el mercado nacional e internacional, mediante la asistencia técnica y la consultoría especializada en procesos y proyectos de ingeniería y de gestión del talento humano, así como en la metodología desarrollo de carrera con base en competencias y en el diseño y desarrollo de programas de capacitación, aplicando metodologías y técnicas innovadoras, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y generar el máximo valor a sus procesos y productos”
El actuar bajo los principios de calidad y excelencia nos orienta a identificar los procesos vitales que le permitan, a través de su talento humano, un mejor control de las actividades, el logro de los objetivos definidos para cada proceso de una manera eficiente y efectiva, así como la adopción de la cultura del mejoramiento continuo, mediante la gestión del día a día.
Nuestro personal:
- Comprende la pertinencia e importancia de realizar las actividades de sus procesos con calidad para generar mayor eficiencia, efectividad y eficacia de los productos y servicios;
- Documenta los procesos de trabajo para controlar la homologación y su eficiencia.
- Optimiza los productos y servicios para minimizar tiempos y costos.
- Identifica oportunidades de mejora, riesgos y lecciones aprendidas para la mejora continua.
- Asegura el cumplimiento de los requisitos y exigencias para incrementar la satisfacción de nuestros clientes y relacionados.