Mensaje de nuestros Directores

Porque creemos en un México sustentable energéticamente, reiteramos nuestro compromiso de ser siempre una empresa de referencia, que se distingue por la excelencia de nuestra gente, la aplicación de conceptos innovadores y el profundo compromiso de crear valor para nuestros clientes.

La experiencia técnica y operativa alcanzada en los procesos de la cadena de valor del negocio petrolero en México, y en particular en Exploración y Producción, es una de nuestras mayores fortalezas. Ofrecemos servicios reconocidos por sus elevados estándares de calidad a través de nuestro equipo de consultores, practitioneers que cuentan con el conocimiento técnico y la experiencia práctica para garantizar los más altos resultados.

Nuestra gente se caracteriza por el profundo conocimiento de la geografía y de la geología mexicana porque hemos trabajado con Pemex Exploración y Producción, PEP, en más de 400 proyectos, desde el diseño de pozos, pasando por la optimización de producción en campos, la caracterización de yacimientos, evaluación y diseño de instalaciones, hasta el desarrollo del talento, medición de competencias y planeación de carrera técnica y ejecutiva. Todas estas experiencias nos han permitido desarrollar una plataforma de conocimientos única, la cual es un importante factor diferenciador frente a otras empresas.

Seguimos mirando hacia adelante con optimismo y confianza, atentos a las nuevas oportunidades y desafíos que se presenten, que nos permitan generar valor a la empresa, a los clientes, proveedores, aliados y amigos que nos conocen y saben que pueden confiar en nosotros. Esta lealtad la hemos construido en cada proyecto realizado, porque para nosotros el trabajo en equipo es fundamental: se trata de poner sobre la mesa todas las ideas y desarrollar el mayor potencial posible de cada uno de los participantes y alcanzar “el estado del arte” en cada proyecto.

La historia continua. Con la experiencia y aprendizajes obtenidos queremos seguir creciendo, porque creemos en la fuerza de la innovación, la creatividad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas. Hemos echado sólidas raíces en esta tierra prometedora en la que queremos seguir creciendo y aportando lo mejor de nuestro talento para acompañar a nuestros clientes en su ruta a la máxima eficiencia operativa. De igual forma queremos contribuir al fortalecimiento de la industria petrolera mexicana que, sin lugar a dudas, tiene todo lo necesario para estar entre las mejores del mundo. Seguiremos a su lado para celebrar ese éxito.

Luis Vielma Lobo y Freddy Pérez Díaz